¿Quién soy?

Olatz Agirre Sansinenea es…

Aquella niña del lunar, que sigue siendo alegre, presumida y muy observadora. Con admiración siempre hacia lo bonito, y lo elegante. Siempre le miraba en aquél entonces, embelesada a mi madre cuando se preparaba…

Además con mi amama, aquella mujer de cabello blanco, perfeccionista y elegante, interioricé inconscientemente detalles sobre imagen, que aún perduran.

Son mis grandes referentes, que ya se fueron pero que me acompañan en este camino de la vida.

Aquella niña que vestía y desvestía a sus muñecas para ponerlas guapas, iba creciendo y era la que se fijaba en las fotos de las revistas de moda, a la que le fascinaba Grace Kelly.

Asesoría de imagen

Personal Shopper y Coach de Imagen

Aquella niña que era yo, creció y era la que acompañaba a los de alrededor a elegir sus prendas y a la que pedían consejo. Me formé en administración y ejercí como administrativa durante años.

Después de formar mi propia familia, sentí que era mi momento. Era el momento de creer en mis sueños y hacer de mi pasión mi profesión.

Y así lo hice, me tiré a la piscina. No sin pensármelo miles de veces, no sin dudar de si podría enfrentarme al reto de abrir mi estudio, nuestro estudio. Sí, porque en esta aventura no me siento sola, no lo estoy. Porque lo más importante en la vida es a quién tenemos a nuestro lado, y en eso tengo mucha suerte.

En el 2016, tras formarme en Estilismo y Moda, en Asesoría de Imagen, Personal Shopper y Coolhunting y asistir a diferentes cursos de formación, abrimos las puertas de Charm by Olatz Agirre.

En los últimos tiempos, ha habido una evolución tanto personal como profesional en la que he descubierto que el Coaching de Imagen es un paso más profundo. Es por ello que me he formado como experta en Coaching, para que los client@s se conecten con su esencia y se sientan a gusto en su piel.

Ir al contenido